53 aniversario de la caída en combate del Comandante Inti Peredo Leigue

guevarista
1 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Inti Peredo Leigue, una de las más luminosas figuras heroicas de la Revolución Socialista bolivianas y latinoamericanas, brindó su vida por la Liberación Nacional levantando las gloriosas banderas del Ejército de Liberación Nacional, el ejército del Che. Desde su infancia, su militancia comunista y su juramento de «Victoria o Muerte» y jamás arriar las banderas del Che, optó por la liberación nacional, la emancipación de los pueblos del capitalismo.

Con la narración del compañero Ramón

Su aporte revolucionario se destacó por su entrega plena a la causa, su disciplina y su férrea formación alimentada por el debate y la reflexión con el Che. Inti veía imprescindible superar a la izquierda tradicional y las innumerables excusas para la no acción; rechazó contundentemente volver a repetir la vía de un partido nacido del iluminismo y convocó a las y los revolucionarios a tomar acciones e iniciar una guerra contra el capitalismo, contra el imperialismo y contra el reformismo.

Su aporte en ejemplo y en ideas hacen vigente su inmensa figura:
Comandante Inti Peredo, la lucha continúa!!!

Descarga el libro «Mi campaña junto al Che» del comandante Inti Peredo

haz clic en la imagen para descargar
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

𝑨𝒏á𝒍𝒊𝒔𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒈é𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 (𝒔𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 2022)

Frente a una nueva arremetida del agronegocio en Bolivia, como Movimiento Guevarista – Cochabamba, vemos urgente volver a discutir y reflexionar la cuestión de los transgénicos. No se trata de un discurso aprendido de memoria y hueco de propuesta, sino del aporte de compañeros profesionales en el área cuya experiencia […]

Suscribirse