Intiedit: un puntal de la memoria popular

guevarista
0 0
Read Time:53 Second

Escribió hace años el escritor y revolucionario cubano José Martí que “ser cultos es el único modo de ser libres”. Convencidos de la certeza de ello, como Movimiento Guevarista de Cochabamba creamos el pasado año la Editorial Intiedit, con el fin de saldar nuestra deuda con la memoria de nuestras y nuestros compañeros, bolivianos y nuestroamericanos.

En su año de vida Intiedit ha publicado dos títulos para las colecciones “Vidas en rojo y negro” y “Memoria viva”: Tati Allende. Una revolucionaria olvidada, del historiador Marcó Álvarez Vergara; y Poemas y cuentos, de Ernesto Che Guevara. Encontrándose en preparación: Che entre la literatura y la vida, del escritor Julio Llanes; Una edición memorable: el diario del Che en Bolivia, del investigador Rolando Rodríguez; y La izquierda chilena en tiempos de Allende y la Unidad Popular. Estrategias y tácticas políticas, del historiador Javier Larraín. Además de las investigaciones en curso sobre Inti Peredo, Domitila Chungara, entre otras.

Para adquirir los libros de Intiedit puedes escribirnos a: ———; o al Facebook: https://www.facebook.com/IntiEdit

A continuación reseñamos los títulos:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Columna Heroica | Oscar Pérez Betancurt "Gordo Carlos" | Maya Nº 54

De nacionalidad argentina, fue militante de Palabra Obrera para luego integrarse a las filas del Ejército de Liberación Nacional. Bioquímico. Llegó a Bolivia a mediados de 1969, fue Jefe de la red urbana del ELN en La Paz. Detenido junto a su esposa Amalia Rada y su cuñada el 5 […]

Suscribirse