Primero la lucha por la clase obrera

guevarista
2 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Hoy se marcha con alegría porque la lucha es una fiesta de convicción, recordando firmes en cada paso la sangre derramada en la construcción del sindicalismo, la lucha obrera que mira más allá de las necesidades propias y se proyecta hacia un mundo mejor.

Este momento histórico necesita de actores que sepan ponerse a la altura y el proletariado necesita evaluar la coyuntura y definirse, pues las conquistas de la clase trabajadora a lo largo del Proceso de Cambio, son irrenunciables, son la base para la construcción de un proyecto superior, el socialismo.

La crisis política del aparato gubernamental no debe confundir a los trabajadores; la derecha conspira y conspirará, estos enfrentamientos, junto al pragmatismo en la dirección técnica economista a la hora de la fiscalización y la evaluación del aparato (sus proyectos de industrialización) y la burocracia, dando preferencia a la continuidad de lógicas capitalistas, que sumados a los efectos generados por la pandemia, el golpe de 2019 y la pésima administración del aparato estatal del gobierno de facto de Jeanine Añez, nos enfrentan al fantasma de la crisis económica. El movimiento obrero y el pueblo boliviano deben alertarse ante cualquier conspiración para regresar al neoliberalismo, ya sea por la derecha con sus continuos ataques al modelo o por una política errada del gobierno con préstamos económicos y ajustes a la política laboral.

Produciendo y trabajando es que el país avanza, es el ojo obrero y del pueblo boliviano que evitará la especulación, la conspiración empresarial y la implementación de políticas neoliberales.

¡¡¡Necesitamos activar el control obrero en las empresas!!!

¡¡¡Fiscalización y fortalecimiento de las empresas del Estado!!!

¡¡¡Reducción inmediata de los salarios del aparato gubernamental!!!

¡¡¡Necesitamos ajustes a corto plazo más allá de la industrialización a largo plazo!!!

¡¡¡Necesitamos fortalecer ideológica y políticamente al pueblo boliviano!!!

¡¡¡Necesitamos aprender de los errores del pasado para enfrentar a la reacción con convicción y objetivos claros!!!

Aún falta cumplir las tareas para construir la patria que soñamos.

¡VoM!

Movimiento Guevarista

Bolivia, 1 de mayo 2023

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hasta la Victoria Siempre Max!

Suscribirse