Concluimos nuestra campaña solidaria con el valeroso y solidario pueblo cubano

guevarista
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Bolivia, 22 de noviembre 2021.- Hoy entregamos una carta a la Embajada de Cuba en Bolivia, en las mimas señalamos que gracias a la coincidencia solidaria, «varias organizaciones nos unimos al llamado de solidaridad con nuestra hermana República de Cuba, que valiente y digna resiste un criminal bloqueo impulsado por el imperialismo norteamericano y que frente a la pandemia del Covid-19 ha tenido que sortear todas las adversidades posibles para salvaguardar la salud de su pueblo. En este sentido, hemos realizado la Campaña “Jeringas para Cuba” cuyo detalle de aportes se encuentra en adjunto, tanto en extracto bancario, como en detalle impreso por organización y compañeras y compañeros aportantes, que asciende a 11,530.78 (once mil quinientos treinta bolivianos) que hemos depositado en la cuenta bancaria habilitada para este propósito .
De esta manera, hacemos llegar nuestro aporte con el mayor sentido de solidaridad entre pueblos hermanos a la espera de construir mejores días para la humanidad.»
Como MG nos sentimos muy felices de poder generar procesos de solidaridad y de retribución a un pueblo que lo ha dado por la humanidad, saludamos a nuestro compañero Embajador Danilo Sánchez y a su cuerpo diplomático augurando que seguiremos marchando hacia un mundo más justo y digno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bolivia: PERIODISTA DESAPARECIDA EN 1971 LESLIE ANDREUZZI. TESTIMONIO DE SU HIJA SUELY BARRETO ANDREUZZI

Edgar Ramos Andrade* A 50 años del asesinato y desaparición de la periodista Leslie Andreuzzi Vaca Díez, en el cuartel del Regimiento Bolívar 2 de Artillería – Viacha, se desconoce el paradero de sus restos ni se sabe de investigación judicial específica alguna. El Informe de la Comisión de la […]

Suscribirse