Editorial | Momento de reflexión, unidad y reorganización de la acción popular | Revista Maya Nro. 59

guevarista
0 0
Read Time:52 Second

Estos momentos de la crisis sanitaria por el Covid-19 en Bolivia, con sus respectivas secuelas en la economía, han evidenciado la necesidad de seguir impulsando transformaciones cada vez más radicales en la salud, para que se permita un acceso universal y gratuito a la población y relegar la mercantilización de un sector, que ha mostrado indolencia y poder en los últimos años.
También se requiere reajustar las bases del empleo, para que la población acceda a un trabajo digno y con todos los beneficios sociales consignados en la ley; esto como una tarea urgente.
Entre tanto, en lo político urge que todas las fuerzas revolucionarias y populares aunemos esfuerzos contra la derecha, al tiempo que fortalezcamos, desde la reflexión profunda y crítica, un horizonte común socialista que permita superar discrepancias y fortalecer, en todos los sentidos, el impulso desde abajo, de acción colectiva contra el imperialismo, el capitalismo y su bestial modelo neoliberal. La tarea de unidad y acción popular es de todas y todos.

MG

Descargar Revista Maya Nro. 59 AQUÍ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Memoria | Ramón, compañero: sin ti no hay nosotros por Pachi Ascarrunz | Revista Maya Nro. 59

“En vista de lo cual no le ha quedado al Che otro camino/ que el de resucitar/ y quedarse a la izquierda de los hombres/ exigiéndoles apresuren el paso/ por los siglos de los siglos Amén”, anotó Roque Dalton en su libreta de bolsillo ese octubre negro de 1967. “Ahora […]

Suscribirse