II CULTURA I Canciones del mar, libro de Silvio Rodríguez I Revista Maya Nº 62 I Julio 2023 II

guevarista
2 0
Read Time:58 Second

La Editorial Inti ha publicado Canciones del mar, un libro del trovador cubano Silvio Rodríguez que recopila varias de las canciones, con letras y partituras, que escribió durante su estancia en el mítico barco pesquero Playa Girón, en el que hizo una travesía por más de cuatro meses entre 1969 y 1970.

La nueva edición boliviana contiene un pequeño estudio introductorio de los conciertos de Silvio Rodríguez en Bolivia durante los años 1983 y 2013 respectivamente, además de varios códigos QR que están enlazados con las canciones referenciadas y numerosas fotos poco conocidas de los show realizados en dichas visitas.

Este libro tiene el visto bueno del autor y de la Editorial Ojalá, encargada de publicar sus obras y la de otros trovadores cubanos.

Canciones del mar es, sin dudas, un texto digno de coleccionistas y de quienes quieran conocer un pasaje en la vida de Silvio, uno de los artistas revolucionarios más críticos, comprometidos y maravillosos de nuestra época.

El libro tiene un costo de 120 bs y se puede adquirir a través de los números (a nivel nacional e internacional):

60636225 (La Paz)

77983312 (Cochabamba)

Descargar Revista Maya Nº 62 AQUÍ

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

II FORMACIÓN I Apuntes sobre la formación política I Revista Maya Nº 62 I Julio 2023 II

Encarar la formación política en tanto un proceso mediante el cual se permita al pueblo organizarse y educarse en la teoría y práctica, que le prepare y capacite para la lucha revolucionaria, es la urgencia esencial, fundamental, para el desarrollo de un liderazgo revolucionario y la construcción de un proyecto […]

Suscribirse