50 años del golpe criminal de Banzer: agenda de actividades en Bolivia

guevarista
0 0
Read Time:47 Second

En el marco de la conmemoración a la resistencia popular a los 50 años del cruento golpe de Hugo Banzer Suárez, organizaciones políticas y sociales y el gobierno de Luis Arce Catacora organizan un conjunto de actividades por la memoria y la verdad histórica bajo la consigna de «!Ni olvido ni perdón, Justicia!».
Como Movimiento Guevarista, rendimos homenaje a las y los valerosos combatientes del Ejército de Liberación Nacional que bajo las banderas del Che, lucharon y resistieron al septenio banzerista y que por ello fueron sañudamente perseguidos, torturados y asesinados. Recogemos su valiosa experiencia de honestidad y entrega que no se ocultó ni se vendió.

Nuestro compromiso es también con la necesidad de que por fin se cierren las heridas abiertas de los vejámenes vividos y se alcance la añorada Verdad y Justicia.

Entérate del programa de Actividades oficiales haciendo clic Aquí

Evento en Cochabamba

https://movimientoguevarista.org/50-anos-del-golpe-de-banzer-cochabamba/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BOLIVIA 50 AÑOS DICTADURA BANZER PARTE 2: ¿DÓNDE ESTÁ LA PERIODISTA DE “LOS TIEMPOS” Y “CRÓNICA” LESLIE ANDREUZZI?

Edgar Ramos Andrade* Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 18 agosto 2021.- 1. Leslie Magdalena Andreuzzi Vaca Díez era madre de dos hijos, periodista de Radio Piraí y de los diarios “Crónica” (Santa Cruz) y “Los Tiempos” (Cochabamba). Fue detenida, torturada y vejada masivamente, en cárceles policiales y militares de Santa […]

Suscribirse